El pasado fin de semana del 12 y 13 de mayo nuestro Club albergó  la 2ª prueba del Campeonato regional de Castilla y León 1/8tt, quedando inaugurado el nuevo trazado para este 2018.

Gran inscripción para una carrera con buen tiempo y grandes pilotos llegados desde otras comunidades autónomas como Madrid, Asturias, Pais Vasco, Navarra o Aragón.

En lo deportivo, muchos pilotos destacaron el gran trabajo realizado durante el invierno por nuestro Club, que ya tiene en su retina organizar un Campeonato de España que este año mantiene el listón en lo más alto, con participaciones del actual Campeón del Mundo, así como campeones nacionales de otros paises.

La carrera arrancó con los entrenamientos del Sábado, donde todos fueron conociendo el trazado y poniendo a punto sus mecánicas para el día siguiente.

En las mangas clasificatorias, la pole position fue para Juanma Guillen, seguido de Borja.

 

Las subfinales ya nos depararon grandes luchas, en la lucha por el número 1 de la gran final.

Tras la bandera a cuadros en semifinales, Juanma volvía a lograr el 1, seguido de David Benito y Borja Hernandez.

La final arrancaba con estos tres pilotos peleando por las primeras posiciones, y en el minuto 25, Borja se retiraba por una avería en su máquina, dejando via libre a Juanma y seguido a corta distancia por David, que ocuparían los dos primeros cajones del podium, y en 3ª posición final, el Asturiano Pablo Fernandez.

Destacar la actuación de los miembros de ATVRACING David Benito y David Mansilla, ambos 2º clasificados en sus respectivas finales

Agradecimiento especial a: Junta de Castilla y León, Ayuntamiendo de Valladolid, FMD y Cocacola su colaboración.

 

Categorías: Noticias