El pasado fin de semana nuestros pilotos disputaron la 2ª prueba del Campeonato nacional 1/8tt gas en El Álamo (Madrid), en el circuito del Club ARCEA RC.

Muchas ganas por parte del equipo de ATVRACING, desplazado hasta tierras madrileñas, de hacer un buen resultado en un circuito rápido y con un trazado espectacular.

Las previsiones del tiempo en esta ocasión no fueron lo buenas que deberían, y tras retrasar el arranque de la prueba, nuestros pilotos comenzaban con algo de barro sus mangas.

Tres fueron los elegidos para representar a ATVRACING en esta cita. David Mansilla, Jaime Carranza y David Benito, acompañados por Pablo Zazo, que ejerció de mecánico durante las dos jornadas de carrera.

Las mangas dejaban a nuestros pilotos en estas subfinales:

1/4a para David Benito

1/32a para Jaime y Mansilla.

Jaime fue el único en remontar a 1/16 y tras una buena subfinal, tuvo que luchar con varios pilotos para intentar el paso a 1/8, en esta ocasión logrando un 6º puesto.

Mansilla arrancaba desde atras en 1/32 pero logró cruzar la meta remontando varios puestos, y adaptandose a los campeonatos nacionales, donde este año se estrenaba.

Benito luchó sus 1/4 pero tras varios toques con otros pilotos y la mala suerte de un vuelco largo, solo pudo acabar 7º

Agradecer el esfuerzo y felicitar por una nueva carrera a nuestros compañeros, que han dejado muy alto el listón de ATVRACING de cara a las siguientes citas.

La siguiente cita del campeonato nacional se corre en casa. Nuestro Club tomará las riendas del nacional para organizar la 3ª prueba los días 22 y 23 de Septiembre.

Categorías: Noticias