Fantástica carrera la vivida este pasado fin de semana en ATVRACING, donde los pilotos pudieron disfrutar del arranque de la OPEN CUP NITRO Y ECO, donde además, arrancaba el cto regional de CyL 1/8tte.

Pilotos desde Galicia o Madrid decidieron acompañarnos en la primera carrera nocturna del año, que gozó de un gran nivel y que en esta ocasión se desarrollo en formato nocturno y con barbacoa para todos.  Comenzaron las clasificatorias ya de noche, siendo el más rápido en ambas categorías nuestro piloto local David Benito.

En las finales, pudimos ver bonitas luchas entre los más rápidos y algunos momentos de gran igualdad y lucha, destacando la lucha por los primeros puestos en nitro.

En 1/8tte David Benito imponía su ley, ganando la primera y segunda final, y dejando vía libre al 2º y 3º para que pudieran luchar en una final limpiamente.

Finalmente, estas fueron las tres primeras posiciones:

1º DAVID BENITO VELASCO (ATVRACING / VALLADOLID)

2º LUIS JIMENEZ MOÑINO (CLUB VUELTA RAPIDA / AVILA)

3º PABLO ZAZO PASTOR (ATVRACING / VALLADOLID)

En 1/8tt nitro, la final estuvo mucho más abierta, donde tras un problema para David Benito, Luis Jimenez y David Alindado conseguían poner metros de por medio.

Tras remontar la vuelta perdida y en el último repostaje, el nº1 de la final David Benito conseguia volver a la posición de lider, pero la mala suerte volvía a golpear en forma de parada de motor por falta de combustible, siendo imposible la remontada para el Vallisoletano. En tercera posición, el Palentino Manuel Villa conseguía mantenerse a escasos segundos de 1º y 2º, cerrando el podium en este orden:

1º LUIS JIMENEZ MOÑINO (CLUB VUELTA RAPIDA / AVILA)

2º DAVID MARTÍN ALINDADO (SALAMANCA)

3º MANUEL VILLA (CARPA / PALENCIA)

Categorías: Carreras