Crónica: ATV RACING en el GP Montpellier

Otra edición del Gp de Montpellier llega a su fin y de nuevo, el Club Atv Racing volvía a estar presente en el arranque de la temporada RC en Europa.

Gran trabajo del Club organizador, MB Montpellier, que de nuevo muestra un buen ejemplo de trabajo y superación dentro de un Club RC.

El Viernes comenzaban los entrenamientos con uno de nuestros pilotos, David Benito entre los 50 mejores, adaptándose al difícil trazado Francés, con tres tandas de entrenamientos y una recolocación de por medio.

La jornada del Sábado, comenzaba con un clima soleado, trazado húmedo y con un agarre medio, que permitió a nuestro piloto realizar unas mangas buenas pero con algún contratiempo, el cual hizo bajar algunos puestos en el ranking de la general de mangas, dando finalmente el nº2 para 1/16a

El Domingo arrancaba con una ligera lluvia y niebla, por lo que el piloto Vallisoletano de Atv Racing decidió bajar densidad en su coche, para poder adaptarse a las condiciones de pista.

A pesar de los cambios del setup, en la salida un fallo y toque con otros pilotos no dejaron remontar a nuestro piloto que finalizó sus 1/16 en 9ª posición.

En la gran final, el Italiano Davide Ongaro dominó la practica totalidad de la final hasta que un problema en su batería a falta de 3 minutos para el final apartó al campeón del mundo de conseguir su primer Gp de Montpellier.

Finalmente las posiciones en la gran final fueron:

1º Elliot Boots (England)

2º Juan Carlos Canas (España)

3º Riccardo Berton (Italia)