8ª PRUEBA CTO INTERPROVINCIAL CIUDAD DE VALLADOLID

El pasado domingo en el circuito de Terradillos se celebró la 8ª prueba del interprovincial "Ciudad de Valladolid", donde 40 pilotos participaron en una mañana y parte de la tarde muy calurosa, pese a la época en la que nos encontramos. Destacar la presencia de pilotos de Cantabria, Álava y de la mayoría de las provincias de Castilla y León.

La pole fue para nuestro piloto del club David Benito que hizo temblar el crono del circuito y a punto estuvo de hacer 10 vueltas (11 pasadas) al técnico trazado del circuito.

En cuanto a la final, destacar el rifi y rafe entre él y el piloto segoviano David Marcos que estuvieron dominando la carrera. Luis Miguel no tuvo su día y tuvo que abandonar la final a los diecinueve minutos del comienzo.

La próxima cita la tendremos al final del mes en el circuito de Pical en la disputa del interregional Madrid/Castilla y León, que será la última prueba del Regional y del interregional y en noviembre tendremos la 9ª prueba del interprovincial y un social del club para finalizar el año 2009 con la final del interprovincial "Ciudad de Valladolid" en nuestro circuito el 20 de Diciembre y la despedida del año 2009 con otro social.

En el mes de Enero tendremos la entrega de premios "ATV RACING" para empezar un venturoso e interesante 2010.