¿Quiénes somos?

Algo de Historia.


ATVRACING nace como Club Deportivo en el año 2000, procedente de la sección AUTOSAFA y posteriormente de la Asociación Juvenil "TODO HOBBY", donde durante mas de 25 años llevamos realizando multitud de actividades en el mundo del Automodelismo Radiocontrol.

Como Club de Automodelismo, pertenecemos a la Asociación Española de Coches Radiocontrol (AECAR), y en nuestro palmares como Club hemos organizado multitud de eventos de envergadura Nacional (Campeonatos de España) e Internacional (Campeonato de Europa, Promotion Cup).El más importante fue en el año 2010 European Championship B 1/8 TT GAS y próximamente en el 2013 volveremos a organizar otro campeonato de Europa en la modalidad 1/10 TT Eléctricos (4x2 y 4x4).

Hay que descatar varios premios recibidos, entre ellos el de mejor Club Castellano-Leonés en el año 2007 y diferentes reconocimientos nacionales e internacionales por la organización de diferentes eventos deportivos en el mundo del automodelismo R/C.

Destacar en julio de 2011 el éxito en la organización del primer Campus de Modelismo, campamento organizado en régimen de acampada en las I.D. de Terradillos y dirigido a jóvenes con edades de 8 a 12 años. ¡Primera actividad en el mundo del radiocontrol de estas características!

Objetivos.


Como Club deportivo tenemos como objetivos la práctica e instrucción del automodelismo R/C TT, aunque creemos que es esencial la formación, desarrollo y educación en valores humanos de los socios como la responsabilidad el orden o la creatividad y por último divertirse con la práctica de este deporte.

Nuestra especialidad es el 1/8 TT, 1/10TT y 1/24tt micro sct , dentro de estas especialidades organizamos diferentes cursos supervisados por monitores y pilotos y participamos en exhibiciones que sirven de promoción

Donde Estamos.


-El circuito se encuentra en las Instalaciones Deportivas de  "Terradillos", que se encuentran en la VA-140 km 3 (Carretera de Renedo)

-Para más información contactar en el correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla