ALEJANDRO FRANCO FINALISTA EN LA 1 DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

El ambiente fue espectacular, con el paddock lleno hasta arriba y una zona del circuito habilitada para las carpas de las empresas que se han desplazado hasta el lugar, como Top Speed Hobby, RC World, XTR Racing o LRP, para dar soporte a sus pilotos y a todos los asistentes al evento.

El trazado se presentó polvoriento como cabe esperar en las primeras tandas de un evento, aunque en las zonas que ya están limpias, sigue sin aparecer el agarre. Que casualidad, no sólo a Terradillos le pasa esto. Normalmente en La Nucia el paso de los coches no favorecía la aparición de agarre, sino todo lo contrario, cuando aparece el blue groove se convierte en más deslizante aún. Este problema lo tuvieron nuestros pilotos de ATV Rubén Vela , Emilio Yuste y Alejandro Franco.  En subfinales Alejandro se clasificó para semifinal A, Ruben Vela se quedó en cuartos y Emilio Yuste en treintaydosavos.

En la final, el representante vallisoletano obtuvo la 3 posición en la final junior y la 11 primera en la final absoluta. Lástima de ese servo que no aguantó hasta el final.

alejandro nunciaAlejandro Franco 3º final junior 11 en final Absolutala nuncia circuito

Alejandro, Ruben y Emilio representantes de ATV en el impresionante circuito de La Nuncia. Enhorabuena