ATV RACING ORGANIZA EL OPEN NACIONAL DE AUTOMODELISMO

ATV RACING ORGANIZA EL OPEN NACIONAL PUNTUABLE PARA EL REGIONAL DE AUTOMODELISMO 1/8 TT GAS.

Los próximos días 2 y 3 de septiembre se celebrará en las I.D. Terradillos el regional (Open Nacional) de Castilla y León de automodelismo 1/8 TT Gas. Los motores de más de una treintena de pilotos procedentes de diferentes comunidades autónomas, volveran a rugir en la "acicalada" pista de Terradillos que se ha mejorado para la prueba. Casi un mes de obras para dejar el circuito en las mejores condiciones posible y todo a cargo del club.

El sábado 2 de septiembre serán los entrenos libres comenzando a las 12:00 de la mañana, coincidiendo con el Memorial Miguel Marzán de aeromodelismo, como homenaje al jóven del club AEROVALL que perdió la vida en el mes de junio. Los entrenos seguirán hasta las 19,30 h y siempre en función de la metereología.

El domingo 3 de septiembre desde las 8,00 de la mañana, comenzarán una tanda de entrenos libres para pasar a las mangas clasificatorias y subfinales y final A y B. Está prevista la final A  a las 16,30 horas para finalizar hacia las 17:15 horas donde se entregarán los premios a los pilotos, mecánicos, mejor piloto local y promesa de Castilla y León.

Este evento, como viene siendo habitual en estas fechas, está dentro de los eventos deportivos del programa de las Ferias y Fiestas de la Virgen de S. Lorenzo de Valladolid.

cartel oficial