EXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL TROFEO DE NAVIDAD "CIUDAD DE VALLADOLID" 2017

El pasado fin de semana 16 y 17 de dicimebre se celebró en las I.D. de Terradillos el ya mítico trofeo de navidad organizado por el C.D. ATVRACING VALLADOLID con la colaboración de diferentes marcas automodelísticas que donaron material con el fin de promocionar este deporte entre los más jóvenes. La inscripción fue de lujo con un total de 50 participantes procedentes de La Rioja, Madrid, Castilla y León y Extremadura. La prueba consistió en el desarrollo de dos pruebas, una dirigida a la modalidad 1/8 tt Gas y otra dirigida a los automodelos eléctricos 1/8 tt ECO.

En cuanto a lo deportivo se organizaron, después de los entrenos libres del sábado y la hora del domingo, dos mangas clasificatorias  para cada prueba y luego en 1/8 tt gas se celebraron dos semifinales A y B y una final absoluta y para la modalidad ECO tres finales.

En eco, el piloto local David Benito logró una cómoda pole con el objetivo de salir en la final y no tener problemas. El circuito tuvo su protagonismo y las bajas temperaturas ayudaron a ver bonitas luchas en las finales eco.

El podium finalmente fue para David Benito de Atvracing, Hector Perez, de Crrc, y el joven Alejandro Sanchez.

En nitro de nuevo David Benito volvía a conseguir su objetivo, pole en mangas y final, saliendo con el 1, posición que no abandonaría hasta la bandera de cuadros. Por detrás el Palentino Rubén Vela, de Atvracing y a un gran nivel, marcaba distancias y aseguraba el segundo cajón del podium, y cerrando en tercera posición, David Alindado, de Salamanca.

En eco, el piloto local David benito logró una cómoda pole con el objetivo de salir en la final y no tener problemas. El circuito de Atvracing tuvo su protagonismo y las bajas temperaturas ayudaron a ver bonitas luchas en las finales eco. El podium finalmente fue para David Benito de Atvracing, Hector Perez, de Crrc, y el joven Alejandro Sanchez.
En nitro de nuevo David volvía a conseguir su objetivo, pole en manga y final, saliendo  con el 1, posición que no abandonaría hasta la bandera de cuadros. Por detrás el Palentino Rubén Vela, de Atvracing y a un gran nivel, marcaba distancias y aseguraba el segundo cajón del podium, y cerrando en tercera posición, David Alindado, de Salamanca.Al final se dieron los trofeos a los ganadores y se sortearon material de automodelismo, viandas castellanas y botellas de vino y espumoso.

Agradecer a los socios el trabajo realizado durante los días previos quitando agua y dejando el circuito perfecto para la prueba.

Cerramos este año 2017, donde cumplíamos 30 años como club de automodelismo, con una buena nota y excelentes resultados.

Para el año 2018, los días 14 y 15 de abril tendremos el campeonato de España Absoluto de 1/8 tt gas, despues de organizar varios eventos Internacionales como el Europeo de 2016, y varios Opens Nacionales durante el 2017.

Igualmente, el Club ATVRACING ha puesto toda la carne en el asador, y presentará un renovado diseño de su circuito, 100% de tierra y estilo Americano.

Abierto el plazo para la renovación de Socios hasta el 14 de enero de 2018, y licencias AECAR.

img-20171218-wa0003

Participantes con sus premios.

img-20171217-wa0021

Podium 1/8 tt gas

img-20171217-wa0020

Podium 1/8 tt ECO