Open Cup

En Atvracing hemos pensado que la mejor manera de promover y dar participación a todos aquellos automodelistas de cualquier nivel es un campeonato social a vuestra altura.

Rc en Valladolid

Las carreras pertenecientes a la Open Cup son nuestro ejemplo para este fin. Carreras con el único objetivo de aprender y divertirse, sin importar el nivel de cada piloto.

El formato de la carrera es de un día, los Domingos. Cada participante contará con tiempo libre para entrenar y poner a punto sus coches, contando con la ayuda de los socios más expertos.

Formato de carrera

En nuestro club, las dos categorías principales son 1/8tt nitro y eco, actualmente en auge. Así que si tienes cualquiera de estos dos chasis, puedes apuntarte a pasar un día a lo grande.

Después de entrenar, nos juntaremos con el director de carrera y crono en la reunión de pilotos, donde explicaremos cada detalle para que puedas correr informado y sabiendo las pequeñas normas de la carrera, aunque te las vamos a explicar aquí.

Para los 1/8tt explosión, se realizarán dos mangas clasificatorias y contará la mejor en vueltas/tiempo (5 minutos).

Una vez acabadas, se agruparán los pilotos dividiéndonos en varias finales A/B/C… dependiendo del número de inscritos, y de una duración de 30 minutos.

En los 1/8tt eco, igualmente tendremos dos mangas clasificatorias y contará la mejor en vueltas/tiempo (5 minutos).

Una vez acabadas, se agruparán los pilotos dividiéndonos en varias finales A/B/C… dependiendo del número de inscritos, y para los eco, 3 finales, de 10 minutos de duración.

Al ser un campeonato a varias pruebas, nuestro director de carrera entregará trofeos a los 3 primeros de cada categoría, y se publicarán los resultados oficiales en nuestra web.

Cada carrera, iremos sumando los resultados para hacer una entrega de premios a los finalistas cada año sorteo de regalos entre todos los participantes del campeonato.

Inscripción

El precio para inscribirte: 15€. Nosotros nos encargamos de los trofeos, organización y un pequeño almuerzo a mitad de mañana.

Esperamos que si has llegado hasta aquí, estés pensando en poner a punto tu máquina y apuntarte a nuestra siguiente carrera.

¡¡¡ Te esperamos !!