El Club

ATVRACING nace como Club Deportivo en el año 2000, procedente de la sección AUTOSAFA y posteriormente de la Asociación Juvenil «TODO HOBBY», donde durante mas de 25 años llevamos realizando multitud de actividades en el mundo del Automodelismo Radiocontrol.

Nuestra cantera en un evento deportivo

Como Club de Automodelismo, pertenecemos a la Asociación Española de Coches Radiocontrol (AECAR), y en nuestro palmares como Club hemos organizado multitud de eventos de envergadura Nacional (Campeonatos de España) e Internacional (Campeonato de Europa, Promotion Cup).

Nuestra trayectoria dentro del Automodelismo Español ha recorrido más de 10 campeonatos de España en diferentes modalidades, así como tres campeonatos de Europa, 1/10tt y 1/8.

Participantes en un evento deportivo de Atvracing

Hay que descatar varios premios recibidos, entre ellos el de mejor Club Castellano-Leonés en el año 2007 y diferentes reconocimientos nacionales e internacionales por la organización de diferentes eventos deportivos en el mundo del automodelismo R/C.

Homenaje a África Lesmes en Atvracing

Un hito importante, en julio de 2011, el éxito en la organización del primer Campus de Modelismo, campamento organizado en régimen de acampada en las I.D. de Terradillos y dirigido a jóvenes con edades de 8 a 12 años. ¡Primera actividad en el mundo del radiocontrol de estas características!

Objetivos.

Como Club deportivo tenemos como objetivos la práctica e instrucción del automodelismo R/C TT, aunque creemos que es esencial la formación, desarrollo y educación en valores humanos de los socios como la responsabilidad el orden o la creatividad y por último divertirse con la práctica de este deporte.

Reunión de pilotos previa a un Campeonato de España en ATVRACING

Nuestra especialidad es el 1/8 TT, 1/10TT y 1/24tt micro sct , dentro de estas especialidades organizamos diferentes cursos supervisados por monitores y pilotos y participamos en exhibiciones que sirven de promoción.